(33) 3796-1004

servicio@dekken.com.mx

Nosotros

Somos una empresa especializada en la producción de cubiertas de cocina,tenemos la capacidad de ofrecer muebles con el diseño y dimensiones que nuestros clientes lo requieran, además  de contar con una  amplia variedad de soluciones para tu hogar.

Nuestra  empresa comienza a operar en 1997, en Santa Cruz de las Flores, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Desde nuestros inicios nos hemos enfocado en ofrecer a nuestros clientes productos que además de ser fabricados con la más alta tecnología e innovación, ofrezcan diseños y colores vanguardistas elaborados con materiales de alta calidad.

nosotros1

 
 

Nuestra Misión

Adecuar espacios y crear soluciones durables, funcionales y de calidad,comprometiéndonos en cada detalle y en cada diseño.

Nuestra Visión

Consolidarnos en 2015 como una empresa líder a nivel nacional en fabricación y comercialización de muebles para cocina a través de la calidad, innovación y durabilidad de nuestros productos y servicios.

Actualmente, contamos con el equipamiento más avanzado para la producción y fabricación, lo que nos permite ofrecer soluciones inmediatas y de gran calidad a las necesidades de nuestros clientes.

Además de tener un contrato preferencial con empresas de paquetería, tenemos un equipo propio de envío para hacer entregas a nivel nacional.

Cabe añadir que nuestro capital humano consta  de 60 personas altamente capacitadas.

Dekken es Innovación y Calidad en el corazón de tu hogar.

nosotros3


logo_marvelux_bot
logo_laintek_bot
logo_inova_bot
logo_elemental_bot